La fundación Ihara, presidida por Ischia Gavidia, visitó el IEE Carabobo para entregar regalos a niños, niñas y jóvenes con discapacidad.
Aunado a esto, se entregaron cestas de alimentos al personal docente y grandes donaciones, como neveras, cocina, platos, cubiertos y vasos para capacitar el área de labores y alimentación,
También se donó un televisor de 43 pulgadas para equipar el salón sensorial que se está creando, y una corneta parlante para actividades recreativas en el Instituto Especial Carabobo.
Esta labor social de la fundación Ihara fue posible gracias a Bera Transforma, que es parte del programa social de Motos Bera. Además, el aporte de la familia Atouan también fue crucial para estas entregas, en conjunto con diversas empresas, entre las que figuran la Panadería Dinastía, Mañongo, Casa Vieja, el hotel Palace, Tellys decoraciones y el vivero del IEE.
A este grupo se suman personalidades de la talla de Peter Taffin Jr., la familia Ostos, Yaneth Bonilla y los voluntarios y becarios de la fundación.
Este evento dedicado a los niños, niñas y jóvenes especiales sirvió, además, para estrechar lazos con el poder judicial que sale de sus espacios para acercarse a las comunidades. La Coordinación de la Lopna estuvo también presente, con el Dr. Yesman Márquez y el Dr. Isgar Gavidia, quienes colaboraron y compartieron con los niños , niñas y jóvenes, representantes y personal docente y obrero.
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo