Con el objetivo de disminuir las incidencias viales, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, encabezó una jornada de prevención, educación y seguridad vial en la parroquia Miguel Peña.
El punto de concentración fue la avenida Sesquicentenario con avenida Aranzazu, frente a la cancha Ruíz Pineda, donde fueron orientados los motorizados, conductores y peatones,
«Estas jornadas se realizan desde hace aproximadamente cuatro meses en todo el municipio, por lo cual felicito todos los organismos de seguridad del Estado que están trabajando unificados para educar a la ciudadanía y eso nos permite disminuir los accidentes en Valencia», manifestó el alcalde Fuenmayor.
En la actividad forma parte de las políticas de seguridad y prevención que lidera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el vicepresidente de Política, Seguridad y Paz y ministro de Interior Justicia y Paz, Diosdado Cabello, recordó el alcalde.
Participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional del Pueblo, la Policía de Carabobo, la Policía Municipal de Valencia, la Dirección de Prevención del Delito y la Comisión de Transporte del Concejo Municipal, que preside el concejal Luis Oliveros.
Jonathan Rodríguez, habitante de Lomas de Funval, manifestó que las jornadas son muy útiles para que todos respetemos las leyes de tránsito, manejemos con cuidado y evitemos accidentes. Con NP.
Lea también: Vialsandi construye 160 metros lineales de aceras y brocales en calle Valencia de San Diego
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo