Familiares de Elizabeth Estévez, de 35 años de edad, la mujer asesinada en su apartamento en Ciudad Chávez, al sur de Valencia, piden justicia y que se detenga al principal sospechoso, un cantante de música llanera.
Elisandra Estévez, hermana de la víctima, aseguró que el asesino se llama Antonio Rafael Retaco, un cantante de música llanera, conocido en el mundo artístico como “Palo de agua”, quien no ha sido localizado por las autoridades.
Relató a @mariatorresperiodista de www.sandyaveledo.net que su hermana tenía una relación sentimental con este hombre desde hace un año aproximadamente, pero como había demostrado ser bastante celoso y agresivo se había distanciado de él.
El 13 en horas de la noche ellos conversaron y él la convenció de que hablaran. Al día siguiente, una vez que la hija de ella se fue al colegio, él fue hasta el apartamento.
La pareja discutió y los vecinos vieron al hombre salir del apartamento.
Luego le escribió a otra hermana de la víctima que ella era una mentirosa.
Cuando la niña llegó del colegio tocó la puerta pero nadie salió, por lo que unos vecinos la acogieron y comenzaron a llamar por teléfono a la mamá, pero no contestaba.
La otra hermana también la había llamado luego de los mensajes que recibió del agresor y como no contestaba decidió ir con su mamá hasta el sitio.
El apartamento es en planta baja por lo que decidieron romper una ventana y la consiguieron muerta.
“La autopsia reveló que la mujer murió por asfixia, estaba bastante golpeada y tirada en la cama con ropa encima”, relató Elisandra.
“Pedimos que se haga justicia y que ese hombre pague por lo que le hizo a mi hermana. Hoy la víctima fue ella y luego puede ser otra, por eso merece la pena de muerte”, señaló.
Recordó que Elizabeth Estévez (35 años), deja una niña de 12 años, “que afortunadamente no estaba con ella cuando el hombre agredió a la mamá, porque quien sabe que le hubiera hecho”.
Lea también: Más de 170 personas afectadas por las lluvias en J.J Mora