A través de un comunicado, enviado a grupos de condominios, la compañía Gasdrácula confirmó que la explosión en la planta de gas tendrá efectos en la distribución nacional.
En el escrito también aseguran que los responsables serán castigados y que esperan reanudar la distribución en los próximos días conforme a responsable y permanente planificación.
Parte del Comunicado
De interés. Gasdrácula C.A. informa Tal como afirmaron voceros de la *Vicepresidencia Ejecutiva de la República* y *PDVSA*, resultó grave y con severos efectos nacionales en la distribución de gas residencial y comercial, la explosión criminal contra el Gasoducto del Complejo Operativo Muscar, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.
El hecho terrorista del pasado día 11 comprometió a la drástica reducción de la producción nacional de gas y a reformular la asignación de cupos para el abastecimiento carabobeño.
Hoy nuestras micro plantas de llenado no pudieron abrir sus puertas y la actividad de nuestras 9 plantas industriales se ha visto seriamente alterada por esa causa.
Conocemos la preocupación causada, es también la nuestra. Tenemos confianza elevada que a vuelta de pocos días el gobierno venezolano e industria petrolera nacional tendrán regularizada la situación y procederemos a reanudar la distribución conforme a responsable y permanente planificación.
Estaremos informándoles. Mientras tanto, sosiego y firmeza familia, el daño que se hace a nuestro país con manifiesta ruindad será castigado, en provecho de la paz y bienestar que todos merecemos.
El comunicado es firmado por José Parada y Junta Directiva de Gasdrácula C.A.