La Escuela de Yoga Swami Krishnananda cumple 50 años y para celebrarlos invitan a sus clases sin pagar inscripción por este mes.
Nélida de Lago, directora de la Escuela de Yoga de Valencia, indicó que la sede está cerca del parque Negra Hipólita, bajando por El Tijerazo, en Valencia, en una casa morada, color que tiene una connotación que es la espiritualidad y el equilibrio emocional.
Los horarios son en la mañana, los sábados dos horas de 8 a 10; lunes, miércoles y viernes, 7 y 30 a 8 y 30, 8 y 30 a 9y 30, y 9 y 30 a a 10 y 30; lunes, miércoles y jueves en la tarde, de 5 a 5 y de 5 y 30 a 6 y 30.
Tienen clases para todas las edades. Cobran 35 dólares la hora más una inscripción, pero esta última estará exonerada durante noviembre, mes aniversario.
Recordó que el origen del yoga es milenario, antes de Jesucristo.
Dijo que en la actualidad hay una serie de prácticas que se llaman yoga pero no lo son.
Explicó que el yoga busca un cuerpo sano, flexible, salud mental y emocional en armonía.
No va a dar músculos, las posturas lo que hacen es mantener estable, firme, permite una circulación mayor.
“Todo está unido, creemos que tenemos por un lado lo que sentimos y pensamos, eso es mentira, porque lo que pienso actúa en las emociones y el cuerpo”, señaló en entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM.
Agregó que esto no es un invento de yoga, ahora lo corroboran los científicos. Muchas enfermedades tienen sus raíces en una conducta que vamos llevando en mi vida.