En un lamentable suceso ocurrido el pasado viernes 8 de marzo en el sector Palmichal de Canoabo, municipio Bejuma en Carabobo, el entrenador de béisbol Wilmer Ochoa Sequera, de 44 años, murió tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de electricidad.
De acuerdo con información disponible, Ochoa se encontraba llevando a cabo labores eléctricas cuando recibió una fuerte descarga que le provocó la muerte instantánea. Informaciones no oficiales señalan que aparentemente no había suministro eléctrico en el momento en que Ochoa llevaba a cabo las tareas, pero al parecer la electricidad fue restablecida repentinamente, resultando en la electrocución de la víctima en las líneas de alta tensión.
Ochoa destacaba en su localidad por su disposición para apoyar a la comunidad en asuntos eléctricos. Era deportista, instructor en la academia de béisbol Cachorros de Canoabo, y integrante de el grupo musical Tecno Parranda.
En el lugar del incidente, llegaron equipos de los Bomberos de Bejuma para rescatar el cuerpo que quedó atrapado en las líneas de alta tensión, además de unidades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Policía de Carabobo, y Corpoelec.
Por si te lo perdiste: Hombre fue capturado in fraganti violando a su hijastra en Valencia
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo