La Villa Olímpica, en Naguanagua, estado Carabobo fue la sede para la entrega de dotaciones deportivas a los atletas de ciclismo y tiro deportivo que estarán concentrados en suelo carabobeño de cara a los Juegos Bolivarianos 2025.
La entrega estuvo liderada por el adjunto al viceministro de Deporte de Rendimiento, Henyelberth Herrera;y el presidente de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Eduardo Bozo.
Entregaron herramientas y materiales que incluyeron escaleras, conos, barras, discos de 10, 15 y 20 kilos, balón medicinal, pizarra acrílica, marcadores, borradores, bandas elásticas, ligas, entre otros implementos.
Herrera informó que “El presidente ha trabajado muy de lleno para recuperar estos espacios deportivos, adherido a esto trajimos un material para la preparación física, general, para entregárselo a todas las delegaciones que participarán en los próximos Juegos Panamericanos Junior y en los Juegos Bolivarianos, donde esperamos obtener los mejores resultado”.
También destacó el compromiso de diversas autoridades y organizaciones en el país para ganar medallas en los próximos Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y en los Juegos Bolivarianos, enfatizando la importancia del trabajo conjunto entre dirigentes, entrenadores y atletas.
Por otro lado, Ulises Gómez, secretario General de la Federación Venezolana de Tiro, agradeció el apoyo recibido por el gobernador Rafael Lacava, para mejorar las instalaciones y velar por la preparación de los deportistas, resaltando la unión de esfuerzos en el área del deporte, a su vez exhortó a los atletas a dar lo mejor por el éxito del país en eventos deportivos. Nota de prensa.
Lea también: UAM inauguró Expo Vocacionales 2025 con visitas a colegios de Carabobo