Luego de una intensa búsqueda que se extendió desde la tarde del viernes hasta este domingo, autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Ángel Leonardo Piña Terán, joven de 17 años que había desaparecido en aguas de la playa de Pequiven, en Morón.
Según informó el rescatista Jacobo Vidarte, a las 1:23pm de este domingo las autoridades se encontraban realizando las labores de recuperación del cuerpo tras el hallazgo.
Se conoció que Ángel Piña, era estudiante de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, núcleo San Felipe. El pasado viernes, el joven se encontraba disfrutando con amigos en el club Playa de Pequiven cuando fue arrastrado por la corriente del mar.
La alerta de su desaparición movilizó de inmediato a los Bomberos de Morón, quienes iniciaron las labores de búsqueda. Con el pasar de las horas, se sumaron al operativo funcionarios de diversos cuerpos de seguridad y rescate, incluyendo a los Bomberos de Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, PNBV, GNBV, Brigada de Emergencia de Pequiven y Bomberos Tucacas.
Las autoridades aún no han dado información oficial sobre las causas del deceso, sin embargo se presume que fue por ahogamiento.
Lee también: Autoridades localizan el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Laguna del Tulipán
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo