En víspera de los 200 años de la masonería en Venezuela, la Logia Caballeros del Sol de Carabobo N°269 hizo entrega de un monumento en la ciudad de Valencia para conmemorar el bicentenario.
Nasser Jamul, Venerable maestro, dio la información y resaltó la importancia de esta institución filosofica y filantropica que busca la perfección de sus miembros para generar cambios transformadores en la sociedad.
El Monumento consta de un Obelisco de más de 9 metros que representa el progreso de la masonería y de la sociedad, así como la conexión entre el plano espiritual y terrenal.
Formará parte del paisaje de la urbe Valencia, esto por su ubicación en el cruce de la av. Carlos Sanda y la av. Andres Eloy Blanco.
El evento llamado tenida blanca contó con la presencia de distintos Masones de las distintas logias del estado, así como también con autoridades nacionales como el Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo, quien resaltó los logros de la masonería en el país y el mundo dando un mensaje a los presentes a mantener el liderazgo con disciplina.
Nasser Jamul recalcó que esta actividad forma parte de las programadas que tenían para este año y que continuarán con las conferencias a la ciudadanía, para dar a conocer la importancia de la institución.
Agradeció a las autoridades municipales por permitirles recuperar el espacio, para embellecer y regalarle a la ciudad este importante hito.
Hizo un llamado a los habitantes a tener sentido de pertenencia y cuidarlo como con otros espacios. 200 años de la Masonería