Funcionarios del Cicpc adscritos a la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Tocuyito, aprehendieron a dos hombres que se encontraban requeridos por la justicia venezolana por el delito de estafa calificada.
Las detenciones fueron durante operativos de seguridad implementados en las urbanizaciones La Esperanza y Trigal, parroquia San José, municipio Valencia del estado Carabobo
Estos operativos se vienen realizando con el fin de ir disminuyendo los índices delictivos y en búsqueda de personas que presenten solicitudes por los tribunales del país, indican en las redes sociales.
Informaron que, tras varias horas de labores de campo, avistaron a Jhon Galioto, de 26 años de edad y a Gabriel Lombana, de 34 años, quienes intentaron evadir la comisión policial.
De inmediato le dieron la voz de alto y al verificar sus datos de identificación ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se pudo conocer que los dos hombres estaban requeridos por el Juzgado Noveno de Primera Instancia Estadales y Municipal en Función de Control del estado Carabobo.
El caso fue notificado a la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Carabobo, con competencia de Delitos Comunes.
Lea también: Capturado hombre por microtráfico de drogas en Av. Aranzazu
En otro operativo, pero de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un hombre apodado “el pollo”, dedicado al microtráfico de drogas.
Esto fue en la avenida Aranzazu de la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, durante un dispositivo de seguridad realizados con el propósito de prevenir incidencias delictivas.
Los efectivos policiales avistaron al sujeto con actitud sospechosa intentando evadir a la comisión policial y al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal lograron incautarle 11 envoltorios de presunta droga, denominada cocaína, escondidos en el interior de sus prendas de vestir.
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo