En diferentes operativos realizados por el Cicpc en Aragua y Carabobo fueron detenidos 10 solicitados por diferentes delitos.
En el estado Carabobo lograron aprehender a un hombre de 42 años de edad, por el delito de aprovechamiento, drogas y robo genérico; por lesiones, un hombre de 47 años; por deserción, tres hombres de 24, 25 y 29 años; por el delito de invasión, una mujer de 47 años; y por violencia física agravada, un hombre de 44 años.
En el estado Aragua, pesquisas del Cicpc lograron la ubicación y captura, por el delito de fuga de detenido, de un hombre de 33 años, por hurto, un hombre de 55 años y por el delito de drogas, un hombre de 24 años de edad.
En otro operativo fueron recuperados100 metros de conductor eléctrico, con un peso de 80 kilos y 20 separadores elaborados en cerámicas, utilizados para la instalación de tendido eléctrico, pertenecientes a Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).
El procedimiento lo hizo la Coordinación de Investigación de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Anaco, en la calle Páez, sector San Simón, parroquia y municipio Anaco del estado Anzoátegui.
Allí detuvieron a un joven de 20 años de edad, quien, tras realizar minuciosas experticias, se pudo conocer que el antisocial ingresaba hábilmente al lugar y se apoderaba del material, para luego comercializarlo.
Pesquisas del Cicpc determinaron que el detenido presentaba un registro policial por el delito contra el tráfico y comercio ilícito de recursos o materiales estratégicos y de los metales o piedras preciosas.
Lea también: Detenido hombre por hurto en una escuela en Valencia