Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a un vigilante por posesión de drogas, en la urbanización Piedra Pintada de la parroquia San José.
El operativo se realizó en las adyacencias de la referida urbanización, con el objetivo de prevenir incidencias delictivas.
Allí los oficiales avistaron al vigilante, quien al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa, por lo que fue detenido y se procedió a realizarle la debida inspección corporal.
Los funcionarios adscritos a la Estación Policial Trigal Norte, lograron incautar en el interior de un bolso, tipo koala, seis envoltorios de presunta droga denominada crispy, que se presume comercializaba en el lugar.
El detenido de 51 años, quien laboraba como vigilante, quedó detenido y el caso fue notificado al Ministerio Público.
Lea también: Capturado estafador en Valencia
En otro operativo, en la avenida Andrés Eloy Blanco, parroquia San José, lograron detener a un sujeto, de 54 años de edad, se dedicaba a estafar presentando capture de pantalla de celulares falsas, en locales comerciales de varios sectores de la ciudad.
Los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal iniciaron las averiguaciones luego de recibir denuncias de varios comerciantes.
El individuo realizaba la acción con la finalidad de obtener de manera fraudulenta objetos y servicios de valor, afectando en gran medida, el patrimonio económico de los comerciantes.
De esta manera logró estafar en establecimientos dedicados a la venta y comercialización de alimentos, hoteles, restaurantes, servicios, entre otros.
Los funcionarios recuperaron como evidencia un teléfono celular, marca Tecno Spark, color azul, en el cual localizaron varias referencias bancarias falsas.