Un hombre fue detenido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Valencia, del Cicpc en Carabobo, por hurto electrónico en la empresa donde laboraba
El procedimiento fue en el sector Colinas de Carabobo, calle Venezuela, parroquia Independencia, municipio Libertador del estado Carabobo.
Allí fue detenido por hurto José Aguilar, de edad 27 años de edad, tras un arduo trabajo de investigación y experticias informáticas, tras conocer el hecho a través de una denuncia.
Al efectuar exhaustivas pesquisas se determinó que este hombre, valiéndose de su condición como empleado de confianza de un comercio, aportaba sus datos bancarios a los clientes para recibir fondos provenientes de las ventas del establecimiento, beneficiándose económicamente de manera ilícita, afectando el patrimonio de su empleador.
Como evidencia fue colectado un teléfono Tecno Spark GO, modelo tecno BF7; quedando a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.