Un hombre fue detenido luego de golpear y morder a su ex pareja en la cara hasta quitarle parte de la nariz, en medio de una discusión porque no aceptaba que terminara la relación sentimental que tenían desde hacía dos años.
Esto sucedió en Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas, donde fue arrestado, por funcionarios del Cicpc Francisco Palma, de 32 años de edad, por el delito de violencia en contra de su expareja sentimental de 33 años.
El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó en sus redes sociales que la agresión fue en una vivienda ubicada en la Plaza Catia.
La mujer había decidido poner fin a la relación sentimental pero el hombre no estaba de acuerdo y empezaron a discutir de manera acalorada.
Tras agredirse verbalmente el hombre empezó a golpear a la mujer y luego empezó a morderle la cara arrancándole un pedazo de piel de una de las fosas nasales.
Tras verificar sus datos de identificación ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se conoció que Palma poseía un registro policial por el Juzgado 26° de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de hurto, informó Rico.
Lea también: Localizado cuerpo de un hombre en estado de descomposición en Goaigoaza