Un hombre que cometió un hurto en una escuela, ubicada en Bella Vista II, parroquia Miguel Peña, de Valencia, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal.
Los funcionarios recibieron la denuncia a través de una llamada al número telefónico asignado al Cuadrante de Paz de la zona, a través de la cual se les informaba que en las instalaciones de la U.E. Generalísimo Francisco de Miranda, se encontraba un sujeto practicando un hurto.
Los funcionarios fueron hasta la institución y lograron la captura en flagrancia de un hombre de 44 años, quien pretendía llevarse parte del cableado de la escuela.
Durante su detención los funcionarios le incautaron un ventilador de pared color verde con blanco, marca FM, un arma blanca tipo cuchillo, 30 metros de cable color negro y 40 metros aproximados de cable multicolor.
Además, al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el hombre arrojó amplio prontuario policial por los delitos de robo genérico, violación y hurto calificado.
También fue señalado por la comunidad como azote de la zona dedicado al hurto en viviendas y comercios.
Los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia realizan operativos constantes en la ciudad para la prevención de delitos en comunidades de los diferentes Cuadrantes de Paz.
Lea también: Detenido falso odontólogo