Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Aldo Hernández, alias «El Aldito», de 23 años, por su participación en robos a mano armada en residencias de Puerto Cabello.
Según las investigaciones del Cicpc, el modis operando de «El Aldito» consistía en esperar hasta horas nocturnas para trasladarse hasta la ciudad de Puerto Cabello y, con el uso de armas de fuego, irrumpía en viviendas, amedrentaba a sus víctimas, las amordazaba y se llevaba objetos de valor para luego venderlos.
Los detectives del Cicpc lograron ubicar a Hernández en la urbanización Los Lanceros, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello en Carabobo, y procedieron a su detención.
«El Aldito» posee dos registros policiales por hurto genérico común y posesión ilícita de estupefacientes. Durante su detención se recuperaron dos teléfonos móviles que se encontraban reportados como robados.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Lee también: Prevén domingo con nubosidad y lluvias en gran parte del país
Con la Temporada ciclónica a Venezuela que inició este sábado. advierten mayor intensidad de Ondas Tropicales generando más lluvias en el país… Leer más.
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo