Funcionarios del Cicpc lograron detener a 11 personas tras diversos procesos de investigación en los estados Aragua, Carabobo, Apure y Barinas.
Los detenidos al ser verificadas ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron solicitud por diferentes delitos.
En Carabobo, parroquia Tocuyito, por lesiones personales, fue capturado R.L (57); mientras que, en el estado Apure, parroquia San Fernando, por hurto agravado, fue detenida I.Z (37); por violencia física se capturó a J.G (35); finalmente, en el estado Barinas, parroquia Ramón Ignacio Méndez, por robo, fue detenido E.P (29).
Inicialmente, en el estado Aragua, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, por porte ilícito de arma de fuego, fue detenido J.V (33), luego, en el municipio Girardot, por robo agravado, se detuvo a M.G (45), por hurto, fueron detenidos H.C (63) y K.G (28), por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, se capturó a R.S (40), y por violencia física, se detuvieron a Y.F (28) y a J.C (61).
Los detenidos fueron puestos a la orden del Tribunal que los requiere.
Agredió a su padre para quedarse con la casa
En otro procedimiento del Cicpc en Monagas, fue capturada una mujer que agredió físicamente a su progenitor para apoderarse de su vivienda.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Caripito, luego de recibir una denuncia por parte de los familiares de la víctima, iniciaron labores de investigación que permitieron materializar la captura de O.G (25), por agredir físicamente a su padre de 60 años de edad, en el sector El Rincón, parroquia Caripito, municipio Bolívar, estado Monagas.
A través de las pesquisas, trabajos técnicos-científicos y entrevistas a testigos referenciales, se pudo conocer que la detenida agredió a su progenitor físicamente con sus puños y un objeto contundente, causándole múltiples heridas en el rostro y en su cuerpo; esto motivado a que la mujer le exigía que desalojara la vivienda en donde ambos viven; cabe destacar que, la mujer acostumbraba a golpear a su padre, llegando a ocasionarle heridas con armas blanca tipo cuchillo y mordeduras.
Asimismo, al verificar a la detenida ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presenta registros policiales por trato cruel; siendo puesta a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Monagas.
Lea también: Capturado hombre solicitado por homicidio en Valencia