Debido a un virus estomacal varios competidores del Premier Pádel P2, que se realiza en Puerto Cabello se han tenido que retirar.
La información la confirmó el director de la competición, Adel Aref.
En un comunicado informó del retiro de algunos jugadores por un virus estomacal, además de otros miembros del ‘staff’.
Aseguró que ya están proporcionando la atención médica y sanitaria a las personas afectadas”.
“La salud y la seguridad de nuestros jugadores y jugadoras y todas las personas involucradas en los torneos de Premier Pádel es nuestra principal prioridad”, agregó.
Aseguró que se mantienen en constante comunicación con todos los jugadores y el personal y continuarán monitoreando la salud y el bienestar de todos.
Cambios en la programación
Esta situación cambia por completo la programación del torneo.
En el cuadro masculino se ha registrado una baja, la de Mike Yanguas y Javi Garrido. La pareja andaluza tenía previsto jugar ante Tino Libaak y Leo Augsburger, quienes pasan directamente a cuartos de final.
En el cuadro femenino, en cambio, han sido 3 las parejas que no han podido presentarse a sus respectivos partidos en octavos de final. Estas parejas han sido Carolina Orsi y Marina Lobo, Raquel Piltcher y Dai Valenzuela y Jessica Castelló y Claudia Jensen.
Estas bajas han provocado que sus respectivas parejas rivales pasen de ronda, las cuales son Gemma Triay y Claudia Fernández, Bea González y Delfi Brea y Sara Ruiz y Lorena Rufo.
Con las bajas, las duplas de Triay y Fernández, Augsburger y Libaak, González y Brea, y Soto y Ruiz acceden directamente a los cuartos de final.
Este jueves, los españoles Juan Lebrón y Jerónimo ‘Momo’ González debutaron con victoria, mientras que Ale Galán y el argentino Federico Chingotto accedieron a los octavos de final. Con información de EFE/ACN