Como parte de la Gran Peregrinación por una Venezuela sin Sanciones», la Presidente encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, lideró una jornada en Carabobo.
Durante su visita, Rodríguez estuvo acompañada por el gobernador Rafael Lacava en encuentros con sectores sociales en puntos estratégicos.
La mandataria anunció mejoras en infraestructura de salud, como el caso de la Ciudad Hospitalaria»Dr. Enrique Tejera» de Valencia.
También se reunió con sectores sociales en el Teatro Municipal y asistió a actividades en la plaza Bolívar de la capital carabobeña.
Su mensaje estuvo centrado en la recuperación económica, la unidad nacional y el rechazo a las sanciones internacionales.
Con relación al aumento de sueldo recordó que el anuncio lo hará el 1ero de mayo y agregó que hay personas que han estado generando sobreexpectativas, pero el remedio no puede ser peor que la enfermedad.



