Cuatro días sin electricidad llevan los habitantes de la calle Victoria, en la urbanización La Viña, de Valencia, estado Carabobo.
Según se conoció hubo la explosión de transformadores el sábado 25 de abril, a las 6 de la tarde.
Desde entonces los vecinos hicieron el reporte a Corpoelec, pero no han solucionado el problema.
Mientras tanto, los habitantes de ese sector han estado sin el servicio y ya comienzan a dañarse los alimentos; además de la incomodidad que esto causa, principalmente a los adultos mayores y niños de la zona; así como la interrupción de las actividades domésticas y laborales.



