Un cristiano evangélico murió intentando hacer un ayuno de más de 50 días, en una zona alejada de la vertiente sur del parque nacional Henri Pittier, a la altura del sector Aguas Calientes, del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.
Félix María Flores Seijas, de 62 años de edad, residenciado en el sector Vista Alegre en la localidad de Mariara, acostumbraba hacer ayuno para “alimentar el espíritu y mantener una comunión con Dios”, según aseguraron familiares y allegados.
Esta vez quiso hacerlo por 50 días, 10 más de lo acostumbrado. Comenzó el 19 de diciembre, pero su cuerpo no resistió a la falta de alimentos, reseña El Siglo.
Familiares aseguran que la última vez que lo vieron con vida fue durante los días de carnaval, cuando se suponía que ya había culminado; sin embargo, Flores les hizo saber que se quedaría cinco días más.
Este miércoles, 14 de febrero, Día del amor y la amistad, sus familiares fueron a verlo y lo encontraron sin vida.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado para el retiro del cuerpo sin vida de quien era considerado un gran creyente de la palabra de Dios y buen vecino.
Lea también: Policía Municipal realizó jornada médica a privados de libertad en Valencia