Con el fin de supervisar los avances en los trabajos que se realizan en el Centro de rehabilitación Integral CRI La Compañía, en Vigirima Corina Hernández de Castañeda, realizó una visita a esas instalaciones.
La esposa del alcalde Johan Castañeda destacó la importancia de estas obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer los servicios de salud en la comunidad.
Aprovechó la oportunidad para inspeccionar el área donde funcionará una nueva sede del programa «Nace con Amor en Guacara», así como la Farmacia Comunal “Dr. José Gregorio Hernández”.
El programa “Nace con Amor en Guacara”, tiene como objetivo brindar apoyo integral a mujeres embarazadas, asegurando que reciban la atención y los recursos necesarios durante esa importante etapa de sus vidas.
De igual forma, la primera combatiente, hizo entrega de material de oficina y enseres; así como herramientas para el área de “Nace con Amor”.
«Dichas acciones son posibles gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y del presidente Nicolás Maduro, quienes han mostrado un compromiso constante con el bienestar de la comunidad guacareña, para que todos puedan tener acceso a los servicios de salud y a un entorno propicio para el desarrollo de sus familias», señaló.