Los Navegantes del Magallanes ganaron por primera vez en el estadio Monumental, al doblegar este miércoles a los Leones del Caracas con marcador de 7 carreras a 1.
El lanzador Junior Guerra fue uno de los jugadores más destacados de los carabobeños, al despachar 5.1 entradas, en las que permitió tan solo un hit y una carrera.
En el primer episodio, Miguel Aparicio llevó a los de Valencia a picar adelante con un cuadrangular solitario. Después, el flamante jugador de la semana anterior, Renato Núñez, impulsó la segunda carrera magallanera con un imparable al jardín central.
Arturo Nieto puso el 3-0 con un imparable en el segundo capítulo.
Un vuelacercas solitario de Wilfredo Tovar en el quinto inning ilusionó al público con una reacción capitalina. Sin embargo, Peter O’ Brien le devolvió el favor a los Leones con un jonrón entre el izquierdo y el central, con dos hombres en las bases.
Finalmente, los valencianos produjeron una más para dejar la pizarra en un inmutable 7-1. Esta es la segunda victoria de la temporada ante su eterno rival, que además le sirve para asaltar la primera posición de la tabla regular.
Por su parte, el abridor Junior Guerra también se adjudicó el tercer juego ganado de la temporada y confirmó el gran momento por el que atraviesa.
Con información de Líder.