Este sábado 25 de enero el colegio IDEA llevó a cabo una actividad especial para conmemorar la actividad docente y celebrar el 35 aniversario de la emblemática institución.
La jornada se hizo en el restaurante Vivero Café Jardín de Naguanagua, en conjunto con el preescolar La Orchila. Ambos centros educativos están hermanados, pues comparten la misma metodología.
Al respecto, Lizceth Cabrera de Fuguet, directora del nivel de educación inicial y el nivel de educación primaria del IDEA ofreció detalles sobre el evento.
En total, se rindió homenaje a 120 docentes, con reconocimientos de acuerdo a su antigüedad en la institución. Se entregaron los botones IDEA, bronce, plata y oro. La jornada contó con la presencia de la junta directiva, incluyendo a la fundadora María Cristina Romero de Grimaldi, quienes se mostraron satisfechos por los resultados del esfuerzo realizado en el evento.
Aunado a esto, se develó el logo del 35 aniversario del colegio. A partir de las 11:30 de la mañana se inició el acto de homenaje a los docentes, posteriormente se llevó a cabo un almuerzo, luego se hizo una pequeña fiesta para los maestros.
Además, también estuvieron presentes directivos, representantes e importantes personalidades de Carabobo; la alcaldesa de Naguanagua envió una representación. También asistieron invitados especiales de la Iglesia, como el padre Pedro de Freitas y monseñor José Francisco Jiménez, presidente de Hogares Crea.
Todo esto, amenizado por el grupo musical Acuarela, en un ambiente agradable y acogedor.