42 años tiene el colegio San Valentín educando y creciendo como familia, desde preescolar hasta secundaria.
Ricardo Reverón Bejarano y su esposa Cristina Giusti hablaron del funcionamiento, programas y proyectos, en entrevista con Sandy Aveledo, por POP 92.3 FM.
Tienen planes interesantes para el próximo año entre ellos actividades extra curriculares que les permitirá a los alumnos estar en la institución hasta las 4 de la tarde.
La atención es casi que personalizada con un equipo de profesionales y es uno de los más económicos de los privados, porque tratan de no recargar tanto el bolsillo a los representantes, según explicó Bejarano.
Sin embargo, harán una evaluación para el año que viene por la ley de pensiones, considerando que tienen 40 empleados, entre personal docente y obreros, y la carga del impuesto es fuerte, además del nuevo programa de actividades que hasta ahora lo venía asumiendo la institución.
“Hemos pasados tiempos malos y buenos, pero siempre abiertos con buena cantidad de alumnos y un personal docente increíble, es como una familia”, señaló la directora.
Dijo que hay responsables difíciles pero otros que se sienten como de la familia y aún con sus hijos graduados siguen visitando el colegio.
Para los padres que tienen varios hijos dijo que hay planes especiales o becas, luego de hacer estudios económicos, considerando que la situación se ha tornado difícil para todos.
Para quienes se inscriban antes del 18 de julio tienen promociones en el monto. Hay suficientes cupos en este colegio que tiene entrada desde La Viña y El Viñedo.