El Instituto de Educación Activa (IDEA) llevó a cabo un donativo de comida a través de la iniciativa «Un Kilo de Amor», que fue entregado ante la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, para finalmente llegar a manos del asilo San Martín de Porres.
El evento contó con la presencia de la máxima autoridad municipal, del director del ancianato y de integrantes del Consejo Educativo; padres, representantes, docentes y, por supuesto, estudiantes.
En total, se recogieron más de 500 kilos entre productos alimenticios, de higiene y de primera necesidad, que fueron recaudados entre toda la comunidad del colegio IDEA.
«Siendo congruentes y convencidos de que la solidaridad es un gran acto de amor y amistad, hicimos entrega de la recaudación del Kilo de Amor ante la presencia de la alcaldesa del municipio Naguanagua», se puede leer en la publicación compartida por la institución en sus redes sociales.
Esta iniciativa forma parte de las actividades a través de las cuales IDEA contribuye a la formación integral de los estudiantes, para convertirlos en ciudadanos con un amplio sentido de los valores y la empatía.