El Club de Mujeres Empresarias es una iniciativa para mujeres que manejan negocios en Carabobo y que están interesadas en conectar con otras emprendedoras de diversas áreas.
Al respecto, Adriana Marín, presidenta de la asociación, aseguró que se presentan “como una plataforma que busca crear una alianza, una comunidad con mujeres que ya tienen una trayectoria, con mujeres que incluso tienen más de un negocio aquí en el estado Carabobo”.
Del mismo modo, se busca ofrecer una alternativa a las empresarias para ayudarlas con la comercialización de su marca, además de ofrecer una base importante de formación a través de encuentros y charlas.
Marín también destacó el enlace que el Club de Mujeres Empresarias estableció con el Hotel Manantial, que ahora será la sede del grupo y de la mayoría de eventos que lleven a cabo.
“Ya estamos apoyando el primer evento: la asociación benéfica Santa en la Calle, que este 7 de diciembre en el Hotel Manantial tienen su primer evento para recolectar ropa, juguetes y calzado, y luego salen tres caravanas a repartir todos estos obsequios”, señaló la presidenta de la asociación.
Con respecto a los procesos de formación, se prevén actividades de networking y capacitación para las integrantes de lo que Marín denomina, más que un grupo, “una hermandad”.
Finalmente, desde el club esperan poder abrirse a nuevos mercados en las ciudades de Caracas y Maracay, para apoyar a mujeres de toda la región central.