Cinco personas fueron detenidas por funcionarios del Cicpc Delegación Puerto Cabello, por delito contra la propiedad.
Mediante un procedimiento realizado por pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de los delitos Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Puerto Cabello, se logró la aprehensión de dos mujeres y tres hombres, que trabajaban en el local comercial de nombre WILCARS. C.A.
Estas personas, valiéndose de la confianza brindada por el propietario, lograron modificar el sistema de facturación e inventarios para sustraer numerosas cantidades de repuestos de vehículos de diferentes marcas y modelos, con un valor aun por determinar, los cuales comercializaban fuera del local de manera clandestina.
En el procedimiento se recuperaron cinco celulares, un vehículo, y varios repuestos de vehículos de diferentes marcas y modelos.
La detención se llevó a cabo el sector El Portuario, Parroquia Juan José Flores, Municipio Puerto Cabello, Estado Carabobo.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. https://www.instagram.com/p/C5CHlN6RyZY/?utm_source=ig_web_copy_link
Al dar la información, el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, señaló que continuarán con estos operativos para el combate del delito, en la lucha contra la delincuencia, todo por la seguridad de la población venezolana.
Lea también: Siete detenidos por causar incendios forestales