Un sujeto de 62 años fue capturado en el estado Bolívar por ser el presunto responsable de un asesinato doble, ejecutado a machetazos, motivado en una deuda monetaria.
El aprehendido fue identificado como Domingo Antonio Afanador Rivero. Su captura estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Por otra parte, las víctimas del suceso fueron Lino Tomás Zamora Lira (66) y Miguel Antonio Aguilera (60).
La policía científica, tras una extensa investigación, pudo reconstruir el doble homicidio, que tuvo lugar el pasado 16 de noviembre.
De acuerdo con la versión oficial, Afanador inició una acalorada discusión con Lino, su primera víctima, a raíz de una supuesta deuda por la venta de animales de corral. Al escalar las tensiones, el victimario se tornó violento e hirió a machetazos al hombre de 66 años hasta acabar con su vida.
Posteriormente, el agresor cargó también contra Aguilera, quien también estaba presente, bajo el pretexto de no dejar testigos del crimen.
Los agentes le incautaron al presunto asesino dos tubos, tres machetes, un cuchillo, un par de zapatos, vestimenta y equipo telefónico. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.