Este pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, diez parejas decidieron unir sus vidas en matrimonio civil en el evento «Cásate en el Sambil», el cual estuvo inactivo desde el 2018.
Indira Alvarado, gerente de mercadeo del centro comercial de Valencia, anunció que este evento, que no se realizaba desde hacía seis años, volverá a ser una tradición anual.
Los detalles fueron planificados meticulosamente para garantizar la distinción que merecía el evento en el área de Gourmet del Sambil, donde los familiares de las parejas tuvieron reservado un lugar especial antes de la entrada triunfal de los novios, quienes fueron recibidos con efusivos aplausos.
La ceremonia fue inaugurada por Daniel Sosa, director del registro civil de la alcaldía de Naguanagua, quien extendió un cálido saludo a los contrayentes y los felicitó por su compromiso de unirse en matrimonio.
La encargada de perpetuar la unión de las diez parejas fue la abogada María Patricia Luque, quien inició resaltando los deberes y derechos que incumben a las parejas que formalizan su unión y posteriormente, procedió a oficiar las uniones matrimoniales de cada pareja de manera individual.
La velada continuó con brindis, sesiones fotográficas y degustación de exquisitos pasapalos para complacer el paladar de los invitados. La música, una parte fundamental de la atmósfera festiva, estuvo a cargo de un talentoso grupo de jóvenes pertenecientes al Sistema de Orquestas del núcleo Carabobo, quienes deleitaron a los presentes con un repertorio variado que incluyó éxitos como «All of Me» de John Legend, «More than Words» de Extreme, entre otros.
Con este evento, se inauguró de nuevo la tradición de «Cásate en el Sambil», generando momentos inolvidables para las parejas y sus seres queridos.
Fuente: El Carabobeño.
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo