Gracias a la generosidad de muchas personas e instituciones Cáritas de Valencia pudo entregar obsequios a niños de Los Naranjos, una comunidad de la parroquia Negro Primero, al sur de Valencia, estado Carabobo. El Padre Carlos Torreiro, director general de Cáritas de Valencia @caritasvln, en compañía de su equipo de voluntarios, se trasladó a la Iglesia San José de Los Naranjos, donde fueron recibidos por el presbítero Mario Rivas y familias de esa popular comunidad. Primero se hizo la Misa de Aguinaldo y en seguida la alegría se desbordó con la entrega de juguetes, meriendas y chucherías, que pudieron repartir a más de 120 niños de esta comunidad en los jardines de la casa parroquial.
Padres, abuelos y los niños, compartieron los regalos y cotillones que recibieron de parte de esta institución en esa una zona rural al sur del estado.
«Valió la pena llegar a este sector donde vive gente maravillosa, amable y trabajadora», dijo el padre, al tiempo que recordó que «la Navidad nos recuerda que el Padre Celestial toma la iniciativa, al darnos como un don, un regalo, a su hijo Jesucristo».
-Por eso los hombres de buena voluntad también somos generosos con nuestros hermanos, especialmente los más necesitados.-añadió.
Agradeció a todos aquellos que hicieron posible esta magnífica jornada. Con NP.
Fotos de Jacinto Oliveros / jacin44