La empresa Carcajadas Venezuela lanzó al mercado un innovador producto que promete revolucionar el mercado de los inflables; se trata de una técnica de termosellado que permite la creación de inflables más eficientes y versátiles.
El evento estuvo dirigido por Víctor Joya y reunió a varias personalidades importantes del estado, entre los que figuraron periodistas y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.
Del mismo modo, se ofrecieron detalles sobre las características de estos nuevos productos, que ofrecen una mayor durabilidad y resistencia.
El catálogo de la empresa cuenta con inflables publicitarios como toldos, arcos de llegada, réplicas en distintas medidas, canchas de voleibol acuáticas, piscinas, inflables acuáticos y canchas de paintball.
Lea también: Alcalde Fuenmayor inauguró el parque Generalísimo Francisco de Miranda en la parroquia San josé
Una de las ventajas más notables de este lanzamiento es que los inflables pueden funcionar sin necesidad de estar conectados a corriente eléctrica.
“Estamos emocionados de presentar esta nueva etapa para Carcajadas Venezuela, donde la creatividad y la tecnología se unen para ofrecer productos de calidad que marcan la diferencia en el sector de inflables”, aseguró Hans Flemm, CEO de la marca.