Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a “Manolo”, un azote de la zona norte de la ciudad, por practicar robo a mano armada en una vivienda, ubicada en la urbanización El Viñedo, de la parroquia San José.
Una comisión adscrita a la Estación Policial Mañonguito logró la captura en flagrancia de este hombre, de 53 años de edad, cuando se encontraba ejecutando el robo, tras amenazar y amarrar al vigilante en el interior de la casa.
Los funcionarios fueron alertados por la comunidad a través de una llamada al Cuadrante de Paz y gracias a la acción rápida detuvieron al sujeto.
“Manolo” además tiene registros policiales por robo genérico, hurto calificado y hurto agravado, y se le incautó un facsímil de arma de fuego, un arma blanca tipo cuchillo y material estratégico que había sustraído de la vivienda.
También fue señalado por los habitantes y los comerciantes como azote de la zona, dedicado al robo y hurto en viviendas y establecimientos, responsable de varios hurtos ocurridos recientemente. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).