El Padre Miguel Romero, sacerdote católico de la Arquidiócesis de Valencia y presidente de Fundase, recordó que buscar a Dios es la mejor alternativa para encontrar la paz en nuestro corazón.
Recordó el salmo que dice “busca la paz y corre tras ella”.
Dijo que hay que tratar de no perder la fuerza de la esperanza de un Dios que nos anima a construir esa paz.
Explicó que la paz no es algo exterior si no que comienza en el corazón.
“Hay que pedirle a Dios la paz en nuestro corazón para amar a nuestra familia, salir adelante en nuestro país, vencer los obstáculos”, indicó en entrevista con Sandy Aveledo, por Pop 92.3 FM.
Afirmó que la paz no es ausencia de problemas si no serenidad en el corazón, que nos lleva a estar confiados y tranquilos que Dios nos acompaña y dará su respuesta.
También recordó que familia que reza unida permanece unida. “Si lo hacemos todos en el país conseguiremos la sabiduría para resolver todos nuestros asuntos”.
Cree que la oración ayuda mucho, y nos hace ver las opciones y decisiones que tenemos que tomar.
Ante la desesperanza, angustia e incertidumbre que se vive en Venezuela, dijo que “no es fácil lo que podemos sentir, pero es importante calmar el corazón, la vida, porque somos seres racionales y espirituales”.
“Como racionales a veces perdemos la razón por miedo, tristeza, rabia, pero hay que pedirle al espíritu que nos ayude a controlarnos y tener serenidad, reflexionar y no dejar que las dificultades nos agobien”, manifestó el padre Romero.
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo
Lea también: Obispos se pronuncian ante acontecimientos en Venezuela