Britney Spears, afamada cantante estadounidense, causó revuelo en redes sociales al bromear con un supuesto matrimonio que contrajo recientemente “consigo misma”.
El satírico anuncio tuvo lugar en la red social Instagram, a través de dos videos en los que se escuchaba de fondo la canción “Fields of Gold”, de Sting.
“El día que me casé conmigo misma. Lo traigo de vuelta porque podría parecer vergonzoso o estúpido, ¡pero creo que es lo más brillante que he hecho!”, aseguró la artista, vestida por completa de blanco, incluyendo un velo.
En el video, Britney Spears posa para cámara mientras sonríe y hace movimientos repetitivos. Algunos seguidores han alertado sobre antecedentes de problemas de salud mental, aunque no se descarta que se trate de una simple broma.
Lea también: Yordano lanza su nuevo disco “Ida y Vuelta”
Cabe destacar que “la princesa del pop” se casó recién en 2022 con Sam Asghari tras un noviazgo de seis años. No obstante, recientemente se dio a conocer que ambos habían iniciado un proceso de divorcio que culminará en diciembre del año en curso.
Con información de Meridiano.