Socorro González, creadora de la empresa gastronómica Bravo Valencia, reconocida por vender platos navideños de alta calidad, ofreció declaraciones sobre su experiencia con la preparación de alimentos tradicionales de la época decembrina.
Al respecto, aseguró que el secreto para mantener los altos estándares ha sido una fuerte tradición familiar, que se remonta a varias generaciones atrás.
“Es una tradición que tenemos desde la abuela, luego mi mamá y ahora yo. Allí está la sazón, y por supuesto, cada vez se va añadiendo algo del gusto personal. Por ejemplo, nuestras hallacas tienen un ligero toque dulce, de papelón, al estilo de la región central”, subrayó.
Asimismo, González está ligada a la preparación de este característico plato criollo desde su adolescencia, cuando comenzó a ser incluida en el proceso familiar de cocina decembrina.
Con respecto a la oferta de este año, la experimentada cocinera sostuvo que habrá disponibles para la venta, además de las hallacas, bollos, asado y ensalada de gallina.
Sobre Bravo Valencia, también agregó que constituye uno de los pilares fundamentales de su vida. Con esta empresa gastronómica ha tenido la oportunidad de visitar importantes ferias de la ciudad y de ser contratada constantemente para asistir a eventos particulares, como bodas, presentaciones y comuniones.
Allí se ofrece catering con una nutrida variedad de alimentos, con el arroz a la marinera como protagonista principal.
Para contactarlos, tienen a la disposición el número 0424 4246945 y también se pueden ubicar en redes sociales como Bravo Valencia.