El Bloque Histórico evaluó propuestas que serán elevadas al Gran Congreso Nacional del Bloque Histórico Bolivariano Popular, Chavista y Socialista de Venezuela para el siglo XXI, que se realizará el próximo mes de octubre.
La gran asamblea, desarrollada en las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco, en Naguanagua, estuvo encabezada por la alcaldesa Ana González, en conjunto con la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Además, contó con la participación de Erika Farías y José Villarroel, miembros de la dirección nacional del PSUV; y Flor García, coordinadora estadal del consejo político del PSUV; quienes resaltaron la importancia de las 5 generaciones en el proceso histórico del país.
La jefe del gobierno local dijo que han hecho un trabajo de varios días bien ameno, en los circuitos comunales, y cerraron el capítulo municipal que los va a llevar a ese gran debate nacional, en compañía del Presidente Nicolás Maduro.
Aseguró que la propuesta más relevante en la localidad consiste en la formación permanente y constante.
González también mencionó que es importante el acompañamiento permanente de cada una de las estructuras del partido con la militancia y en la calle.
El Bloque Histórico evaluó propuestas
Por su parte Farías manifestó que “Cada quien, con su experiencia, trabajo y conocimiento, viene sumando para la construcción de la patria nueva, la que comenzamos con el comandante Chávez y hoy estamos construyendo con nuestro líder Nicolás Maduro”.
Asimismo, reiteró que este debate está relacionado con los nuevos desafíos que tiene la Revolución Bolivariana, para territorializar y llevar una agenda concreta a cada una de las 7 transformaciones que contempla el programa de la Patria.
Lea también: Gobierno ejecutará plan de atención para maestros