“Acción Democrática ha venido creciendo como partido y presenta, luego de 30 años, un candidato presidencial de sus propias filas, Luis Eduardo Martínez”, señaló Celio Celli Gerbasi, secretario general seccional de AD, acompañado del diputado por Carabobo a la Asamblea Nacional, Renny Bonalde.
Los dirigentes dieron una rueda de prensa a medios de comunicación regionales para conversar sobre distintos temas, entre ellos, la situación actual en Carabobo ante las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio
Celio Celli manifestó que el candidato Luis Eduardo Martínez, además de tener una formación partidista y en la administración pública porque fue gobernador y diputado, tiene también excelentes credenciales académicas, ya que ha estado vinculado al quehacer universitario y es rector de la Universidad Tecnológica del Centro. “Nosotros creemos que de continuar como va, vamos a ganar las elecciones, porque además representamos una posición de centro a igual distancia de ambos extremos, el de la izquierda comunista del gobierno y el de la extrema derecha radical”. Para Celli, ambos extremos son malos y a la larga se unen en situaciones de perjuicio para el país.
“Nosotros tenemos vocación de poder, Acción Democrática es un partido con una filosofía, una doctrina y una propuesta de vida en sociedad. Queremos ser gobierno para utilizarlo en beneficio de las mayorías”, recalcó. Además, hizo referencia a la preparación de sus dirigentes en Carabobo, quienes estarán en las diferentes coordinaciones de los centros electorales, para garantizar la movilización y la defensa del voto Adeco.
Por su parte el diputado Renny Bonalde destacó la importancia de que Acción Democrática vuelva al poder para rescatar ese bienestar que una vez sus dirigentes en el ejercicio del Ejecutivo le brindaron a Venezuela.
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo