Operadores turísticos esperan que esta temporada sea muy buena
Los operadores turísticos están esperando que esta temporada decembrina sea muy buena. Vicky Herrera de Díaz, presidente de AVAVIT y vicepresidente de Conseturismo, espera que todos quieran viajar por...
Read moreDetails











