Un hombre asesinó a su expareja la noche del 20 de septiembre, luego de dispararle con un arma de fuego y posteriormente se quitó la vida.
El sujeto que fue identificado como William Guzmán, de 48 años de edad, llegó aproximadamente a las 7:00 de la mañana del viernes 20 de septiembre, cuando el sujeto llegó enfurecido a casa de sus suegros,y tomó expareja por el cabello, Mirjana Elena Lugo Dugarte, de 36 años del cabello sometiéndola hasta llevarla dentro de la vivienda.
Posteriormente sacó el arma y le disparó, luego al observar lo ocurrido, decidió quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron en el barrio 23 de enero en sector Los Haticos, al sur de Maracaibo en el estado Zulia, la cual, según reportó el Diario 2001, Guzmán había amenazado en varias oportunidades a Lugo.
La víctima llevaba tres semanas bajo el resguardo de sus padres, la mujer, tenía dos meses de separada de su verdugo y estaba en proceso legal de pedir orden de alejamiento y quedarse con la custodia de sus tres hijos de 4, 9 y 11 años, es importante recalcar que el que el hijo menor de ambos cumplía 4 años, ese día del crimen.