En un operativo realizado en el sector La Cumaca del municipio San Diego, estado Carabobo, agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a J.L.S.W., de 52 años de edad, por su presunta participación en el hurto de teléfonos celulares.
Según información compartida a través de instagram por Douglas Rico, director del Cicpc, mientras una Delegación de la Policia Municipal Valencia realizaban labores de campo en distintas áreas del sector La Cumaca, localizaron al individuo que coincidía con las descripciones proporcionadas por las víctimas y procedieron a su detención.
El hombre al notar la presencia policial hizo el intento de escapar, pero fue interceptado por los funcionarios. Tras verificar su identidad en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se reveló que poseía antecedentes por diversos delitos, incluyendo homicidio, falsificación de documentos, robo y hurto.
El sospechoso solía ganarse la confianza de sus víctimas para robarles los teléfonos móviles, los cuales posteriormente comercializaba para obtener beneficios económicos. El caso está bajo la jurisdicción de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 27° del Ministerio Público de Carabobo.
También podría interesarte: Incendios causan preocupación en Valencia y Naguanagua
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo