Más de 80 toneladas de asfalto fueron colocadas en diversas calles del municipio Guacara, a través de la gestión local que encabeza Johan Castañeda, en un esfuerzo por ofrecer vías óptimas y en buen estado para el tránsito vehicular.
Durante la supervisión de los trabajos de colocación de toneladas de asfalto, Castañeda, destacó la importancia de mantener las calles en buenas condiciones, lo que no sólo mejora la movilidad, sino también contribuye al desarrollo de la ciudad.
“Nuestro compromiso es con el bienestar de los guacareños, y por eso seguimos trabajando arduamente para que cada calle de nuestro municipio esté en las mejores condiciones”, aseveró.
Entre las calles atendidas durante la semana del 8 al 11 de octubre están: Sucre, Guayana entre Piar y Sucre, Av. Principal de Naranjillos, Av. Principal de Loma Linda y Prolongación Sucre.
“Durante la semana fueron vaciadas un total de 83 toneladas de asfalto, cuyas acciones forman parte de un plan continúo que busca atender las necesidades en materia vial. Cada tonelada que aplicamos es un paso más hacia una Guacara más accesible y moderna», señaló.
Agregó que «Nos mantenemos firmes en nuestro objetivo por avanzar en la transformación de nuestra ciudad”, dijo.
Lea también: Nueva flota de autobuses llega a Guacara para contribuir al servicio de transporte público