Cuadrillas de la alcaldía han aplicado un total de 80 toneladas de asfalto en la recuperación de las vías en la comunidad Vivienda Popular Los Guayos.
El director de Servicios Públicos del municipio, Alexander Fernández, expresó que, continuando con la rehabilitación de varios tramos de la carpeta de rodamiento de la infraestructura vial, los equipos de trabajo se desplegaron en la calle 4 de los sectores 4 y 5 del mencionado urbanismo.
“Siguiendo los lineamientos de la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, de la mano con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, se da respuesta efectiva a los requerimientos en materia de vialidad que efectúan los vecinos a través de la herramienta del 1×10 del Buen Gobierno, mejorando en gran medida los diferentes tramos de avenidas y calles para ofrecer seguridad en el desplazamiento de vehículos y personas”, recalcó Fernández.
Sobre el particular, Héctor Rodríguez, habitante del sector 4 del urbanismo, comentó: “En lo que es la colocación de asfalto y recuperación de los tramos afectados dentro de la comunidad, el trabajo es excelente por parte de la municipalidad, gracias por la excelente gestión de nuestra alcaldesa Mervelis Moreno, junto a nuestro gobernador Rafael Lacava y, quien comanda todo, nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”. NP.
Lea también: Efectúan saneamiento de colectores en Los Guayos
También la alcaldía realiza labores de saneamiento de colectores de aguas servidas en las comunidades Piedras Negras y Félix Polito, en Los Guayos.
Al respecto, José Porte, director de Aguas del municipio, amplió que las cuadrillas locales se desplegaron con la unidad hidrojet para destapar dos bocas de visita en la comunidad Piedras Negras, específicamente en el sector donde se encuentra el campo de béisbol y frente a la U.E. “Manuela Sáenz”, con un beneficio para un aproximado de 120 familias de la zona.
Asimismo, se procedió a atender el colapso de bocas de visita en la calle La Paz de la comunidad Félix Polito, ubicada en el sector Las Agüitas, retirando sedimentos para el normal drenaje de las aguas residuales, lo cual beneficia a unas 40 familias de los alrededores.