Las autoridades municipales de Valencia decretaron el próximo miércoles 13 de noviembre Día de Júbilo No Laborable, a raíz del aniversario 114 de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Socorro.
La información se difundió a través del decreto Nº DA/0053/2024 de fecha 04/11/2024, emanado directamente del despacho del Alcalde.
“Este, como todos los años, acompañaremos a las valencianas y a los valencianos en la procesión de la Santísima Virgen del Socorro, patrona de nuestra ciudad”, declaró el mandatario municipal, Fernando Fuenmayor.
Del mismo modo, el alcalde sostuvo que el domingo 10 de noviembre tendrá lugar una carrera de 10 kilómetros en honor a la Virgen del Socorro, que motivará el cierre de las avenidas Cedeño y Paseo Cabriales desde las 5 hasta las 11 de la mañana.
El Plan Búho Deportivo también celebrará las Copas Virgen del Socorro de fútbol, pádel, voleibol y tenis de mesa.
Finalmente, las autoridades municipales honrarán esta devoción mariana con la exposición “Estudiantes imaginan a Nuestra Señora del Socorro”, que tendrá lugar en el Centro Cultural Nelson Mandela el próximo sábado 16, a las 10 de la mañana.