La alcaldía de San Diego inició este miércoles 8 de enero su operativo anual de recaudación de impuestos sobre inmuebles urbanos y vehículos.
De acuerdo con la Dirección de Administración Tributaria, los contribuyentes podrían beneficiarse este año con un descuento del 20 % sobre el total del impuesto. Este beneficio expirará el próximo 31 de enero.
“Los contribuyentes deben comenzar por liquidar su estado de cuenta para conocer el monto a cancelar. Posteriormente, podrán realizar el pago a través de los canales electrónicos autorizados o en las taquillas de la tesorería”, sostuvo Gloria Cobaleda, directora de la Administración Tributaria de San Diego, quien además agregó que el operativo funcionará de manera continua de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
El pago en porciones estará permitido, pero quienes liquiden el impuesto en su totalidad de manera anticipada podrán tener un descuento del 20 %. No obstante, las deudas de años anteriores no son válidas para esta medida.
“El pago se debe realizar en bolívares, considerando la tasa del Banco Central de Venezuela, y el estado de cuenta es válido solo el día de su emisión”, sostuvo Cobaleda. Igualmente, las deudas anteriores se deben asumir con las multas y recargos correspondientes.
Sandy Aveledo » ¡Únete a nosotros!
Telegram – t.me/sandyaveledo
Whatsapp – acortar.link/EENOxN
Instagram – instagram.com/sandyaveledo