El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, acompañado de la primera dama, Emilia Pérez de Jurado, honró a las madres del municipio con una emotiva celebración en el marco del Día de la Madre.
Este pasado viernes, en el Centro Recreacional del Adulto Mayor Juan Pablo II, el alcalde entregó 25 canastillas a futuras madres y obsequios especiales a las abuelas de la jurisdicción. La emotiva celebración forma parte del símbolo de agradecimiento por su entrega y reconocimiento a todas las mujeres que se han convertido en madres incansables, trabajadoras y protectoras de sus hijos.
“La labor de madre es el rol más importante de la sociedad, ellas expresan amor y cariño incondicional a sus hijos, hasta verlos convertidos en ciudadanos respetables y de bien, por esa razón, las admiramos por su entrega y dedicación, para todas las madres, mil bendiciones en su día”, expresó el alcalde Jurado.
Tras culminar la entrega de los detalles, el alcalde compartió un momento de armonía con todas las madres presentes que recibieron con cariño las palabras del burgomaestre.
Homenaje a las madres que trabajan en la Alcaldía
Posteriormente, el alcalde León Jurado y la primera dama extendieron su reconocimiento a las madres que trabajan en las diferentes direcciones del ayuntamiento. En un recorrido por las oficinas, entregaron obsequios y expresaron palabras de agradecimiento por su compromiso, lealtad y puntualidad en el desempeño de sus labores.
“Cada una de ustedes se convierten en un fuerte pilar en la construcción de excelentes hogares y una sociedad respetable”, destacó el alcalde.
Vale la pena destacar que los obsequios no se limitaron a las madres con labores en el ejecutivo municipal, durante el recorrido por todo el ayuntamiento, el alcalde ofreció presentes a las madres que se encontraban realizando diversas gestiones en la alcaldía.
Con nota de prensa.
Síguenos en nuestras redes sociales como:
INSTAGRAM: @sandyaveledo y @sandyaveledonet
TWITTER: @SandyaveledoC
TIKTOK: @sandyaveledo