Más de mil 100 ciudadanos guacareños tuvieron la oportunidad de gestionar y actualizar sus documentos personales, gracias a un Tribunal Móvil; jornada de atención que estuvo a cargo del alcalde Johan Castañeda.
El mandatario municipal contó con el apoyo del Tribunal Supremo de Justicia para llevar a cabo la jornada. Las personas también recibieron asesoría en áreas jurídicas.
El evento tuvo lugar en la cancha deportiva Víctor Julio Narváez. El alcalde aseguró que en total se beneficiaron unas mil 168 personas, que solicitaron diversos trámites, entre los que figuran autorizaciones judiciales, justificativos de testigos, divorcios, curatelas, rectificación de actas, títulos supletorios y declaración de herederos universales.
Cabe destacar que este Tribunal Móvil es una iniciativa impulsada por el Poder Judicial, con el objetivo de acercar servicios gratuitos a la ciudadanía. De hecho, en el sitio estuvo presente el juez rector de Carabobo Omar Montes Meza, en cumplimiento con las directrices de la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Caryslia Beatriz Rodríguez.