La alcaldesa de Naguanagua, Elizabeth Niño, decretó la exoneración de impuestos y multas para el sector transporte público en el municipio.
Esta medida, anunciada el 8 de mayo de 2026, busca fortalecer el sistema de transporte local y apoyar a los trabajadores del volante que garantizan la movilidad diaria.
De acuerdo a lo explicado por la autoridad municipal, la medida establece la remisión de multas acumuladas y otorga una exoneración del 15% del total de la deuda en impuestos. Este beneficio fiscal busca aliviar la carga económica de los profesionales del volante, reconociendo su labor como actores fundamentales en el dinamismo y desarrollo de la entidad.
«Ellos son quienes lideran la movilidad en nuestro municipio. El compromiso de nuestra gestión es gerenciar a favor de todos y todas las naguanagüenses, priorizando su bienestar y brindando herramientas que permitan la sostenibilidad de los servicios públicos», destacó la alcaldesa.
El decreto ya se encuentra en vigencia, por lo que se hace un llamado a todos los conductores y líneas de transporte que hacen vida en Naguanagua a acudir a las oficinas correspondientes para regularizar su situación fiscal.
Con información de notitarde.com



