Julio Fuenmayor, alcalde de Valencia, supervisó los trabajos de instalación de cámaras de seguridad, semaforización y asfaltado que se llevan a cabo actualmente en la avenida Alí Primera, de la parroquia Rafael Urdaneta.
“Nos encontramos en nuestra avenida Alí Primera, que gracias a una sesión especial del Concejo Municipal hoy lleva el nombre de este emblemático luchador revolucionario, así como en los alrededores de la Alcaldía de Valencia, donde estamos realizando trabajos de rehabilitación, asfaltado, iluminación, semaforización e instalado de cámaras de videovigilancia, en este importante anillo vial de nuestra Valencia del pueblo, la novia del sol”, sostuvo la autoridad municipal.
Del mismo modo, aclaró que la instalación de dichas cámaras corresponde al Sistema Integrado de Información y Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Municipal de Valencia.
Finalmente, Fuenmayor sostuvo que en la arteria vial ya se rehabilitaron varios semáforos e instalaron baterías UPS, con duración de 4 horas, con el objetivo de proteger los equipos. Aunado a esto, se instalaron contadores digitales, cintas led y se asfaltó la zona.