El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, entregó títulos de tierras urbanas a familias de sectores de las parroquias Santa Rosa, Miguel Pena y Rafael Urdaneta, garantizando así el legítimo derecho a la propiedad.
En un acto realizado en los espacios del Centro de Desarrollo Comunal (CDC) Federación, en la parroquia Miguel Peña, el mandatario entregó títulos de tierra a familias que residen en las comunidades Cambiemos una Lágrima por una Sonrisa, San Agustín, Bicentenario 1, Bocaina 2 B, Venezuela, La Romana, Ruiz Pineda, Alexander Burgo y Andrés Bello.
En la actividad, el alcalde de Valencia estuvo acompañado por David Fernández, presidente del Concejo Municipal; Luisa Pérez, síndico procurador municipal; Yulismar Castillo, directora ministerial de Habitat y Vivienda del Estado Carabobo; Daniel Escalona, registrador especial de la gran Mision Vivienda Venezuela; Concejal Mislay Carrizales, presidenta de la Comisión de Ejidos, Catastro Habitat y Vivienda del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia y Alberto Mendoza, presidente de Funval.
«Nos encontramos en nuestra querida parroquia Miguel Peña entregando títulos de tierra gracias a esa organización comunitaria como lo son los Comité de Tierras Urbanas, que nació de los sueños Bolivarianos del comandante Chávez, hoy consolidado con nuestro querido Presidente obrero Nicolás Maduro, que sin duda ha sido el gran defensor de la titularidad de la tierra y permitir la oportunidad a cada uno de estos compatriotas que hoy reciben este importante documento de empoderamiento de su propiedad”, señaló el alcalde Fuenmayor.
Destacó que estas acciones son gracias a la articulación perfecta entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava, el ministerio del Poder Popular para la Vivienda con sus entes adscritos, el Concejo Municipal, el Saren, y los grandes protagonistas que es el poder popular.
«Es una gran victoria colectiva que nos impulsa a masificar la titularidad de tierras en nuestra querida Valencia del Pueblo, la Novia del Sol», manifestó.
Con esta entrega se sigue dando cumplimiento al 1×10 del Buen Gobierno, de la mano con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, el Ministerio para la Vivienda y Hábitat y los distintos líderes comunitarios, equipos de UBCH, comunidad y calle. Con NP.